Estimados clientes, amigos y relacionados:


Cada año nos proponemos metas y recargamos las energías; el 2013 no es la excepción. Para Foto Estudio Martín Rodríguez el año nuevo vendrá con un cambio mayor, pero estamos emocionados de hacerles a usted y su familia parte de ellos!

Gracias a su confianza, hemos permanecido en nuestro estudio fotográfico por más de 35 años, pero ¡Es tiempo de cambios!.

A partir de Enero del 2013 nuestro estudio se reducirá a una oficina de coordinación, pero nuestra creatividad será expandida en diversas locaciones dominicanas, las cuales tienden a resaltar las emociones de nuestros clientes. Y, por supuesto, en sus más importantes eventos, una labor que no tomamos a la ligera y para la cual seguiremos ofreciendo la misma calidad y profesionalidad. Al igual que estaremos expandiendo nuestros servicios a los Estados Unidos.


Nuestra nueva oficina para coordinar los eventos estará localizada en

Calle No. 1, Residencial Rudy XXI,
Apto C-3, La Moraleja, Santiago. Rep. Dom.

Pero gracias a la tecnología, tendremos a la disposición de nuestros clientes una interactiva página Web, donde podrán ver las fotos y ordenarlas.

www.martin-rodriguez.com

www.alfredorodriguez.net

Todos nuestros archivos se mantendrán intactos, por lo que puedes ordernar tus fotografías anteriores, tanto análogas como digitales, con solo contactarnos.

¡Gracias! por ser parte esencial de nuestro éxito,
¡Gracias! por seguir confiando en Foto Estudio Martín Rodríguez.

Martín Rodríguez
Tel. 646-369-3449 New York
E-mail: almaro48@hotmail.com
Web: www.martin-rodriguez.com
Twitter: @MartinFotografo

Alfredo Rodríguez
Cel.
809-284-4932 Rep Dom